Hasta ahora se asumía que el “double click” significaba que el mensaje había sido leído, lo que la empresa desmintió al informar que el segundo ticket significaba que el mensaje había sido "solo" recibido, pero no existía forma de saber si éste era leído.
Según diversas versiones mencionadas en Twitter, en las próximas semanas la firma estaría incorporando nuevas unciones donde estaría el cambio de la notificación.
En las redes se subió la captura de pantalla con los conceptos que había que modificar en otro idioma, en el que se puede leer: compartir contacto, enviado, LEÍDO POR, entregado, cumpleaños, y recibido, reproduciendo y reproducido por (mensaje de voz), página web y notas.
Hasta el momento no hay información oficial, por lo que aún se desconoce cuándo sería actualizada la aplicación.
Se espera que, de ser cierta la aplicación de esta actualización de la aplicación, se pueda configurar para habilitar o deshabilitar, al igual que nuestra última hora de conexión y estado, para equilibrar la situación, sobre todo si el contacto suele ser de los que bombardean con mensajes a su receptor al no recibir una respuesta.
home
Home
Publicar un comentario