Las fotografías que le tomaron fueron compartidas en 4chan acompañado con el siguiente texto. "Vimos a este espécimen intentando bailar la semana pasada. Se paró cuando nos vio riéndonos". Las imágenes tuvieron bastante repercusión en redes sociales y despertaron la indignación de miles de internautas, especialmente de la escritora Cassandra Fairbanks, quien inició una campaña para encontrar a O'Brien.
La escritora ofrecía pagarle un billete de avión a Los Ángeles (Estados Unidos) y organizarle una fiesta donde pudiera bailar a su gusto. “¿Alguien conoce a este hombre o a quien publicó esto? Hay un enorme grupo de mujeres en Los Ángeles a las que les gustaría hacer algo especial”, fue la publicación que escribió Fairbanks en Twitter.
Miles de tuits con las etiquetas #FindDancingMan (encontremos a dancing man) y #DancingMan ayudaron a encontrar a Sean O'Brien en menos de un día. Entonces se supo que O'Brien tenía 46 años, era de Liverpool y estaba dispuesto a asistir a la fiesta en su honor.
El pasado fin de semana, la promesa se cumplió. Sean O'Brian viajó a Los Ángeles, donde hizo el saque de honor en el partido de béisbol de los Dodgers (el equipo local). La fiesta tuvo lugar en el club Avalon y acudieron más de 1.000 personas. Moby se encargó de poner la música, se emitió un mensaje en vídeo de Pharrel Williams y entre los invitados estaban la cantante Meghan Trainor y Monica Lewinsky. El hombre de 46 años vivió así una de las mejores noches de su vida.
home
Home
Publicar un comentario